Dos parejas de supuestos hermanos murieron al colisionar las motos en las que se conducían en aparente exceso de velocidad la noche del sábado 27 de agosto de 2022 en la carretera CA-13 a la altura de la aldea El Tapón, municipio de Sonaguera, Colón, oriente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Óscar y Rony Campo y José Antonio y Josselìn Martínez.

El reporte preliminar de las autoridades indicó que los dos hermanos Campo iban en una moto que chocó con la que manejaban los Martínez y, producto del impacto, salieron volando e impactaron en el pavimento.

Una quinta persona resultó herida de gravedad, pero se desconoce su identidad. Esta fue llevada a un hospital de la zona y se encuentra en estado delicado.

'Solo el edificio vale más de L 15 millones': dice dueño de bodega de zapatos consumida por incendio en SPS

De momento se conoce qué el aparatoso accidente vial se suscitó porque los jóvenes se conducían a exceso de velocidad, extremo que será investigado por las autoridades.

La imprudencia a la hora de manejar, al igual que el irrespeto a la Ley de Tránsito, manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad las principales causas de accidentes viales en Honduras, de acuerdo con la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT).

Delincuentes atacan a balazos una barbería en colonia capitalina