Un vídeo del vecindario, el día de los hechos, el 23 de mayo, grabó a un hombre con gorra y ropa oscura, sacar a la fuerza el cuerpo de Blanca de un vehículo color gris; ella iba herida de bala, según informó El Heraldo de México.

La víctima era madre de cuatro hijos, la mayor de 23 años, otro de 21, 17 y la menor de 5, que presenció el hecho violento.

Un testigo que presenció el momento en que el hombre le disparó a Blanca en su vehículo, relató que su la niña quedó impactada al ver lo que le había hecho a su madre.

"Me acerqué a la señora por el lado del copiloto, la puerta estaba abierta, su niña gritaba que a su mamá le habían hechos unos hoyos" dijo uno de los testigos anónimos.

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital, sin embargo, no sobrevivió porque las balas perforaron su pierna izquierda.

Otros testigos dijeron que ella fue vista discutiendo con la persona que la mató y que al parecer se conocían, por lo que, ahora investigan a  Rodolfo Rodríguez Chairez, de 65 años, el suegro de la occisa, con quien mantenía una enemistad, y coincide con las características dadas por los testigos.

La a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio con el señor Rodolfo, pues tenía problemas fuertes con su hijo, el esposo de Blanca, con quien peleaba un tema de tierras.

LEA AQUÍ: 'Iban a un velorio': niño muere y su familia resulta herida al dar vuelta en la carretera en accidente vial