Una mujer de origen alemán, buscó a su doble en Instagram para asesinarla y fingir su propia muerte, con el fin de hacer rehacer su vida, según informó el diario La Opinión.

El hecho ocurrió en agosto de 2022, sin embargo, fue en los primeros días de enero, cuando las autoridades de medicina forense reportaron que el cuerpo de la mujer no coincidía.

La mujer identificada como Sharaban K., de 23 años, asesinó de 50 puñaladas a su doble, quien era una bloguera, también de 23 años, originarias ambas de Ingolstadt, Alemania.

La víctima de nombre Khadidja O., fue ultimada en su supermercado, exactamente en la parte trasera, donde solo los empleados tienen accesos, y asumieron las autoridades que Sharaban K., había sido la víctima.



TE PUEDE GUSTAR: ¡Pasado oculto! Pastora Rossy Guzman, no puede continuar labor evangélica

Las autoridades identificaron que Sharaban K. no estaba muerta, sino que había fingido su muerte, y que la joven se puso en contacto con otras mujeres a través de su cuenta de Instagram, para buscarlas y crear su cometido.

La fiscal general de la localidad dijo que han confirmado que, antes del crimen, la acusada se había puesto en contacto con varias mujeres que se parecieran físicamente a ella en Instagram.

A través del registro del celular de la joven se logró identificar el atroz crimen que cometió, y como lo organizó durante seis meses.

Las autoridades revelaron a las autoridades, que el día de la supuesta muerte, la joven le dijo a sus papás que iba a ver a su pareja y luego envió un mensaje a ellos, diciéndoles que se había desviado al supermercado.

Sobre lo ocurrido la portavoz de la Policía informó a los medios locales, que aún no han logrado dar con el arma homicida que acabó con la vida de Khadidja O..

Se desconoce la pena que darán las autoridades de Alemania a la joven por el crimen.

LEA: De varios impactos de bala asesinan a un joven que recogía basura en La Lima, Cortés