El hecho sucedió el sábado 22 de julio entre las 4:30 y 5:00 de la tarde, esto cuando la mujer tomó un taxi en un centro comercial de Medellín, ubicado en la provincia de Antioquia, en Colombia.

Según expuso en sus redes, María Paula notó que el conductor del vehículo "estaba haciendo movimientos extraños", sin embargo, comentó que no le prestó atención, debido a que no creía que era algo malo.

Cuando estaba llegando a su casa -cuya dirección no dio a conocer- la mujer notó que tales movimientos "empezaron a ser más fuertes", dándose cuenta de que, en realidad, "el taxista se estaba masturbando".

Sobre el caso, María Paula Marín expresó que quedó "en shock" y que no sabía qué podía hacer, pues tenía miedo de que el hombre le "hiciera algo", razón por la que solo grabó un video como prueba y se salió del taxi antes de llegar a su destino (su casa).



Además, dio a conocer que el trayecto duró alrededor de 20 minutos, sin embargo, se dio cuenta que el taxista se estaba masturbando faltando unos cinco minutos para llegar a su vivienda, donde planeaba encontrarse con su hermano, según el medio de comunicación Vanguardia.

María Paula Marín también reveló que el taxista tras pagarle el viaje, este se burló de ella.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre quería contratar a sicario para quitarle la vida a su hijo de tres años

Denuncia de la víctima

Tras haber captado las placas del taxi, sumado a la evidencia del video, la joven realizó la respectiva denuncia ante las autoridades policiales.

No obstante, también denunció al taxista ante distintos medios de su país para que "el caso tuviera más visibilidad" y, con ello, presionar a las autoridades, según indicó en su cuenta.

VEA TAMBIÉN: 'No es a huev*': Mesera retiene a clientes porque quería más propina