Una mujer estuvo solo unas horas detenida tras haberle disparado en la cabeza a su hija de dos años, quien agoniza con muerte cerebral en un hospital de la localidad de bonaerense en Argentina.

La señalada salió en libertad puesto que, según han demostrado sus defensores, no quiso herir a la niña y todo se trató de un accidente.

De acuerdo con testimonio que dieron al inicio los padres de la menor, la pequeña se había disparado ella misma al manipular por accidente un revólver que la pareja padres había comprado días atrás.

Hondureño y confesó que mató a un hombre y luego fue a iglesia a intimidar a parientes de la víctima

En un intento por salvar su vida, la pequeña fue trasladada al Hospital Eduardo Morgan en donde su situación es irreversible, según reporte médico.

Detención

Fue mediante una prueba balística que las autoridades comprobaron que la madre de la víctima había sido en realidad la autora del disparo, ya que tenía restos de pólvora en las manos.

Ante las evidencias, la madre de bebé admitió que disparó contra ella, pero que fue por accidente.

 “Nunca agarré un arma en mi vida, la tomé por curiosidad e imprudencia, salió el disparo y le dio a la nena que estaba a mi lado”, declaró la mujer.

Conductora ebria arrolló a 4 policías mientras realizaban operativo 'Pasajero seguro'