Una mujer, en complicidad con su pareja, drogó a su patrona a través de una bebida para luego robarle, en Bogotá, Colombia, y todo quedó grabado en vídeo por una cámara de seguridad, en el cuál quedó evidenciado el ilícito cometido.

Como se aprecia en el vídeo, la trabajadora está preparando una bebida para darle a su empleadora, y mientras está sirviendo se saca un pequeño recipiente donde portaba el alucinógeno.

Tras beber el contenido de la taza, la mujer pierde el control de su cuerpo y cae en un sofá mientras su hijo la miraba con asombro.

Según informó Noticias Caracol, la presunta malhechora sustrajo con su cómplice aparatos electrónicos como televisores y computadoras, así como otros artículos de alto costo.

Relacionado Tres hombres fueron asesinados a balazos en Ocotepeque

Por otra parte, la víctima del robo afirmó que “ellos nos dan la sustancia en el almuerzo y alrededor de las dos de la tarde los dos ya estamos completamente inconscientes”.

De acuerdo con medios internacionales, la fémina, que en ese momento estaba embarazada, tardó alrededor de siete horas en recuperar el conocimiento y recuperarse de los efectos de la presunta droga.

se conoce que la empleada tardó junto a su pareja -presunto hechor intelectual- algunos minutos en sustraer los artículos de la vivienda.

Según trascendió, las autoridades de Colombia capturaron a la doméstica, contra quien se seguirá el proceso judicial establecido en aquel país.

Además Teófimo López derrota a Sandor Martin y disputará un nuevo título en 2023