Según la prensa de México, la pareja identificada únicamente como Gabriela y Nicolas golpearon al menor, hijo solamente de ella, supuestamente porque el hombre estaba molesto por los llantos del niño.

Luego del 'castigo' que le propinaron, la pareja llevó al niño a un hospital  ubicado en Nezahualcóyotl, donde el niño pereció horas más tarde, debido a las lesiones que tenía en su cuerpo, dieron a conocer los médicos que lo atendieron.

Fueron los médicos del hospital quienes denunciaron a las autoridades la muerte del niño, ya que no coincidían las declaraciones de la mamá con el diagnóstico.

La madre (Gabriela) dijo que su hijo había tenido una caída 'accidental' en su casa.

Aunque ambos se encuentran privados de libertad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado un proceso de investigación a la pareja, para identificar si ellos fueron los responsables del crimen que se les acusa.

Las autoridades de México han iniciado una investigación en contra de los supuestos maltratadores. Foto: El Heraldo de México.

La pareja fue ingresada al Centro Penitenciario de Reinserción Social de México, el 9 de mayo, mientras el juez determine la situación de la pareja.

LEA AQUÍ: A pedradas matan a joven en Lepaterique, Francisco Morazán; su rostró quedó destrozado