Una mujer estadounidense, de 26 años de edad, admitió haber matado a su bebé de 5 meses para "cumplir" con el último de sus pecados, el asesinato.

La fémina fue identificada como Kristhie Alcázar, residente en Nueva Jersey, Estados Unidos, según el reporte de la cadena de noticias ABC6.

De acuerdo con la información, la mujer asesinó a su propia hija, una bebé de 5 meses, de varias heridas provocadas por una arma blanca, cuchillo, principalmente en el pecho.

Lea: Joven fue a una cita a ciegas y terminó siendo asesinada por una secta para ‘obtener poderes’; los culpables fueron sentenciados años después

Al lugar del crimen llegaron varios agentes policiales, ¿luego de recibir una denuncia, encontrando en la escena a la mujer discutiendo con otra persona y con el cuerpecito de la pequeña.

Tras ser detenida, la mujer no mostró arrepentimiento de lo que hizo y dijo a los agentes policiales "no cambiaría ninguno de los hechos que rodearon el asesinato".

Los pobladores de la zona se mostraron sorprendidos y consternados con lo ocurrido, ya que aseguraron que la detenida era una "mujer agradable".  

Luego de haber admitido el asesinato, la mujer ahora enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua, en caso de que sea declarada culpable.

Te podría interesar: Serpiente muerde genitales a hombre que estaba en el inodoro: le hicieron un injerto de ingle