Un hombre sufrió un terrible ataque por parte de una serpiente cuando se encontraba en el baño de un hotel, disfrutando de unas vacaciones en Sudáfrica.

Se trata de un hombre originario de Países Bajos, quien decidió tomarse unos días de vacaciones con el fin de disfrutar la cultura y los centros turísticos sudafricanos.

Según información de la revista científica Urology Case Reports, el hombre, de 47 años de edad, se encontraba en el inodoro de una habitación del hotel cuando la serpiente le mordió sus genitales.

La cobra hocicuda (una especie de serpiente del género Naja) se encontraba oculta cuando atacó al hombre, de acuerdo con el reporte.

Después del ataque, el hombre fue trasladado hacia un centro asistencial, donde los médicos informaron que sufrió una necrosis escrotal, muerte del tejido en la zona del escroto.

En el mismo centro hospitalario le realizaron un proceso de aseo quirúrgico que consiste en extirpar los tejidos dañados por el veneno de la serpiente.

Los médicos dieron a conocer que aunque el veneno estuvo en el cuerpo del hombre, este no sufrió daños a nivel neuronal, pero sí fue sometido a una cirugía en la que se extrajo un injerto de espesor total de la ingle y se le implantó en la parte afectada del pene.

Luego de 9 días de estar en un hospital de Sudáfrica, el hombre fue trasladado a un centro asistencial de su país de origen.  

Te podría interesar: Serpiente gigante salta desde su escondite para atacar a un hombre y el vídeo es furor