Una mujer fue detenida por matar a sus tres hijos menores de edad, luego de creer que estaban poseídos por demonios, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Las víctimas respondían a los nombres de Natalie, de 12 años y los gemelos Nathan y Kevin, de 8 años de edad.

Según información del portal El Heraldo de México, la mujer identificada como Ángela Dawn Flores, de 38 años, cometió el triple crimen con ayuda de su otro hijo de 16 años.

El lamentable hecho se suscitó el 9 de mayo. Según información de la Policía, las autoridades llegaron al lugar a eso de las 7:40 de la mañana del mencionado día, luego de recibir una llamada al 911 mediante la cual se reportaba un asalto con arma de fuego.

Te podría interesar: Mujer fingió embarazo, celebró 'baby shower' y luego le robó el bebé a su mejor amiga

Una vez que los agentes policiales llegaron a la vivienda, encontraron los cuerpos de los tres menores, por lo que llamaron a los paramédicos, pero los pequeños ya habían muerto.

En ese momento, la madre de los pequeños no se encontraba en la vivienda, los vecinos aseguraron que una noche antes la miraron que actuaba de una manera errática, deambulando en el patio de su casa con una Biblia y una vela en sus manos.

Una de las vecinas comentó a un medio de televisión, KTTV, que la mujer estaba gritando la noche que ocurrió el crimen: "¡Mi familia está abusando de mí!".

Por lo que pobladores de la zona llamaron una ambulancia y la mujer fue llevada a un centro asistencial, donde fue sometida a una evaluación mental.

Tras ser detenida, la fémina de 38 años de edad aceptó la culpa y afirmó que ella había asesinado a sus tres hijos.

La mujer fue acusada de tres asesinatos, mientras que su hijo de 16 años, está detenido por un cargo de homicidio.

Lea: Mujer que mató a sus dos hijos planeó el crimen durante una semana; dejó estas instrucciones en una carta