De acuerdo con información de El Tiempo, la mujer policía estuvo entre los miembro de la banda y logró enamorar durante ocho meses al sospechoso, identificado solo como alias 'Guillermo', acusado por tráfico de drogas, hasta lograr su cometido.

El medio internacional relató que la agente de la Policía Metropolitana de Bogotá se hizo pasar por una estudiante universitaria para llamar la atención del sujeto y que fue así como descubrió su actuar criminal dentro de un perímetro turístico y universitario de la ciudad.

"Al verme, me saluda, me ofrece chicha y, al interactuar un rato con él y al ver que no estoy interesada, me ofrece baretos, sustancias estupefacientes. Alias Guillermo me acompañaba hasta la entrada de la universidad, yo entraba hasta las escaleras, esperaba a que se fuera y salía. Él me esperaba en la salida de la universidad", relató la mujer policía, según El Tiempo.

Según las autoridades, el individuo capturado por la agente policial amenazaba y torturaba a sus víctimas, y habría sido apoyado por comerciantes de la zona donde fue capturado.

Asimismo, otros cuatro sujetos fueron capturados durante el operativo, quienes estarían vinculados con el 'enamorado' de la mujer policía.

Siga leyendo Transportistas suspenden paro en la CA-5 y buscan diálogo con autoridades de Cancillería