Montoya murió el 16 de junio, en el hospital Martín Icaza de Ecuador, dond estuvo interna por siete días, luego de que su familia identificó que no había muerto.

Según el diario La República, doña Bella murió en un accidente cerebrovascular, cuando estaba interna le dio un paro cardíaco.

La familia de la señora dio a conocer la muerte de la señora a través de redes sociales, explicando que está vez, ella no resistió y que era algo que pronto iba a suceder.

¡Así fue el día de su funeral, cuando estaba aún viva!

Bella Montoya, de 76 años, fue dada por muerta en un hospital el pasado 9 de junio, pero varias horas después sus familiares descubrieron que seguía con vida, informaron medios ecuatorianos.

Según Ecuador Comunicación, al llegar a la funeraria los familiares abrieron el ataúd para cambiar de ropa a la señora, fue cuando notaron que estaba respirando y moviendo una mano, el 9 de junio.

Al ver que la mujer seguía con vida, los familiares llamaron al servicio 911 y la llevaron de nuevo al hospital, donde Bella Montoya se mantuvo los últimos días entubada y bajo observación.

LEA ESTO: Mujer fue dada por muerta en hospital y 'revivió' en funeral