Bella Montoya, de 76 años, fue dada por muerta en un hospital el pasado 9 de junio, pero varias horas después sus familiares descubrieron que seguía con vida, informaron medios ecuatorianos.

Según Ecuador Comunicación, al llegar a la funeraria los familiares abrieron el ataúd para cambiar de ropa a la señora y fue cuando notaron que estaba respirando y moviendo una mano.

"Levanté la caja y le latía el corazón y la mano izquierda golpeaba la caja. Llamamos al 911 para traerla aquí al hospital", dijo un hijo de la mujer, Gilberto Rodolfo Balberán Montoya.

Balberán informó que llevó a su mamá al hospital Martín Icaza de la ciudad de Babahoyo tras sentirse mal por sus padecimientos de hipertensión y del corazón.

VEA: Mujer fue asesinada por su hijastro porque le prohibió salir con su novia; la apuñaló 20 veces

Horas después de su ingreso al sanatorio, aseguró Balberán, un médico le notificó que su madre había muerto, por lo que tras comprar un ataúd se la entregaron y la llevaron a la funeraria donde la cambiarían y prepararían para su funeral.

Al ver que la mujer seguía con vida, los familiares llamaron al servicio 911 y la llevaron de nuevo al hospital, donde Bella Montoya está intubada y bajo observación, según su hijo.

En las redes sociales se viralizó un vídeo en el que se muestra a la mujer aún respirando dentro del ataúd.



PUEDE LEER: 'La niña sicaria', la narco que terminó dentro de una hielera, descuartizada