Las tres víctimas fueron identificadas como Ana Victoria Rubio Rubio, de 42 años de edad, y sus hijos, Adrián Felipe Rubio (11), y Alejandro José Montilla Rubio (9), informó el diario La Nación de Venezuela.

Los cuerpos de las víctimas quedaron calcinados y al principio las autoridades manejaron lo ocurrido como un incendio.

Sin embargo, los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios determinaron que fueron asesinados con arma blanca y posteriormente sometidos a las llamas.

En la investigación las autoridades a través de las declaraciones de los vecinos, encontraron que la pareja de la víctima tenía una relación sentimental con la agresora.

"Lo ocurrido fue una venganza, la señora María mantenía una relación amorosa con la pareja de su hermana", dijo a La Nación, la División de Investigaciones de Homicidios.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios encontraron que fue un incendio provocado, más un asesinato. Foto: La Nación

LEA AQUÍ: Influencer es descuartizada por su esposo; siguen buscando partes de su cuerpo

La agresora María Gregoria Rubio Rubio (49), planificó la muerte de sus sobrinos y hermana por el amor de un hombre, informó La Nación.

Fue hasta el 24 de febrero que las autoridades detuvieron a María, quien ahora se encuentra en poder del Ministerio Público de Venezuela.

LEA ESTO: Murió por asfixia cuando sostenía relaciones sexuales con cliente habitual