Sandra Paola es una mujer mexicana que fue agredida el pasado 4 de febrero por su pareja, quien la dejó gravemente herida provocándole fuertes heridas en sus pecho, por lo que, estuvo en coma casi ocho días.

Sobre el estado de salud de Sandra, aclaró su hermana Jeannette García, que ya no sigue entubada, ya que sus pulmones están funcionando mejor, sin embargo, la víctima aún sigue dependiendo de métodos de respiración, según informó el El Heraldo de México.

Además informó que Sandra está volviendo a mover sus piernas con facilidad, ya que estuvo a punto de morir, debido a que su expareja "Alejandro", la golpeó al punto de dejarla al borde de la muerte.

LEA ESTO: 'Bebí mi orina': turco relata como sobrevivió 94 horas bajo escombros

La víctima quien se encuentra interna en el hospital, al despertar del coma, lo primero que dijo a sus familiares es que el agresor le partió la cara.

"Me partió la cara, también me robó", fueron las palabras que dijo a su familia, luego de despertar.

Sobre el agresor, las autoridades lo buscan pues además de cometer el grave delito de golpear a una mujer, también le robó el vehículo de Sandra Paola, donde huyó luego de perpetrar su mala acción.

¡El salvador!

El hijo de Sandra Paola, un menor de ocho año ayudó a su madre tras el brutal ataque, pues el niño llamó al número de emergencias para que le brindaran auxilio a Sandra.

El hijo de Sandra la ayudó a que no quedará en el suelo golpeada y sangrando. Foto: El Heraldo de México.

LEA AQUÍ: Difunden vídeo de crimen a sacerdote: su hermano lo mató a escopetazos