Los detalles del abuso son escalofriantes, pues la mujer quemaba a su hijo con cucharas calientes y con cigarrillos. Asimismo, se conoció que la mujer amarraba al niño a una silla plástica y lo dejaba debajo del sol por varias horas, causándole severas quemaduras y deshidratación.

Según Noticias Caracol, la denuncia la interpusieron las maestras del menor, quienes notaron algunas heridas en su piel. Tras conocer el caso, autoridades del municipio de Soledad, en Colombia, llegaron a la vivienda de la mujer, identificada como Eliany Andrea Ferrer, para conocer el estado del niño.

Lea además: Se embarazó durante unas 'alocadas vacaciones' y no sabe de quién; ahora busca al papá del bebé

Fue entonces que se dieron cuenta del degradante estado del pequeño. Médicos explicaron que el niño tenía lesiones en los dedos del pie, quemaduras en la espalda, heridas en las orejas y algunas laceraciones en torso.

A la mujer identificada como Eliany Andrea Ferrer la detuvieron el 2 de abril.

"Estos actos de violencia eran cometidos por la propia madre del bebé, es un caso aberrante al que nos enfrentamos y por supuesto que debe responder por los desafortunados horrores a los que sometía a su pequeño hijo, quien recibe atención médica en un centro asistencial", indicó el jefe de protección de servicios especiales de la Policía de Barranquilla.

Ahora la mujer será imputada por delitos por violencia intrafamiliar agravada y tortura.

Le podría interesar: Aterrador: encuentran cabeza humana en la banca de un parque