El jinete, José Alberto Enríquez, conocido como 'Niño de Oro' en el mundo del jaripeo, murió luego de ser pisoteado varias veces por un toro en un evento en el estado de Puebla, México el domingo (07.11.2021).

Según lo informado en diario El Universal México, el joven, de 15 años, durante el evento no logró mantenerse sobre el toro y cayó, pero una de sus piernas quedó atada a la montura.

En ese sentido, se difundió un video en redes sociales y se puede observar que el jinete quedó atado por lo que fue pisoteado en repetidas ocasiones por el animal hasta que logran separarlo.

De acuerdo con lo informado en el medio de comunicación antes mencionado, Enríquez fue llevado a un centro asistencial, minutos más tarde después de su ingreso fue reportado sin vida.

Asimismo, seguidores del joven el mundo del jaripeo lamentaron su fallecimiento con sentidas publicaciones en redes sociales: "Hoy se nos adelanto un gran amigo, con el cual nos llevamos muchos torneos, un niño para mi que tenia la vida por delante", indica la publicación de Rancho de Los Morros.

https://twitter.com/Faro_Politico/status/1457811414056321029

VEA: Hombre enfurecido le dispara a su papá porque le llevó unas alitas de pollo que no le gustaban