Mya Saldana de 17 años, sobrevivió de milagro al ser puñalada 47 veces a mano de su expareja en la localidad de Camargo, Chihuahua, México.

El atacante es Erick, su exnovio quien continúa libre por ser un menor de edad, razón que le hace imputable ante el delito de intento de feminicidio.

La víctima recordó el momento del ataque, y agradeció ser sobreviviente de un ataque en el que pudo haber fallecido.

Mensaje

"Recibí 47 puñaladas alrededor de mi cuello, cabeza,  tórax, espalda,  pechos, brazos y manos. Una de ella perforó mi pulmón derecho causando que se llenara de sangre por lo que colocaron una sonda para poder drenarlo, y otra para poder respirar. También una en el cuello atravesó mi tráquea, por lo que no pude comer ni tomar ningún liquido", escribió la joven tras ser atacada por su ex.

Adicionalmente expresó que "debido a la pérdida de sangre que tuve, me hicieron tres transfusiones de sangre. En ese momento, tenía tres factores de muerte. Gracias a Dios hoy vivo para contarlo".

Vea: ¡Salvaje! Hijo golpeó con un palo a su madre de 67 años porque no le lavó la ropa

Mya Saldana se recupera de las heridas causadas y pidió a las jóvenes que son víctimas de violencia, platicarlo, pedir ayuda, no quedarse calladas, para que no sufran lo mismo que ella.

'10 cadáveres humanos en fosa clandestina': La horrorosa confesión de 4 narcotraficantes