Un joven de 26 años es acusado de propinarle brutal golpiza a su madre de 67 años, porque se negó a lavarle la ropa en el municipio de Llallagua, departamento de Potosí, Bolivia.

La denuncia fue interpuesta por la afectada ante el Ministerio Público, e indicó que el sujeto le pegó con un palo, ante la negativa de lavarle la ropa.

Roxana Choque, fiscal departamental declaró que "lamentablemente hemos registrado un caso de violencia familia. Un hijo llegó al domicilio de su madre a pedir le lavara la ropa y que debía atenderle".

Ataque verbal y físico

Añadió que la mujer le argumentó que ya era mayor y que debía ser una persona independiente y tendría que trabajar, comentario que desató el enojo del joven, que procedió a atacarla verbalmente y físicamente, "le pegó con un palo".

Hondureño curioso se bajó de su vehículo para mirar accidente vial y sujeto lo mató a balazos en El Paraíso

En reporte judicial mostró que no es la primera vez que el sujeto ejerce la violencia contra su progenitora, pues ya hay registro de otras denuncias.

Tras el suceso, el joven fue detenido y será acusado por el delito de violencia domestica para emitir la prisión preventiva y el inicio del juicio en su contra.

Mujer quema las manos de su hermana con discapacidad por tomar un dinero sin permiso