"Yo no maté a Fernando, fue papá", fue la confesión de la joven de 24 años, a quien condenaron a cadena perpetua en 2018 tras ser señalada por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, un crimen que conmocionó a Argentina.

De acuerdo con lo que indican hoy medios argentinos, la joven tuvo una crisis nerviosa dentro de prisión que la hizo llamar de emergencia a su abogada para contarle la verdad.

Nahir Galarza confesó en 2018 que había asesinado a su novio; sin embargo, cambió su confesión en varias ocasiones.

"Como si algo me fuera a explotar por dentro, no aguanté más. No podía seguir un segundo más sin decirlo, cuando lo dije me puse a llorar y sentí nervios, pero en el fondo un gran alivio", manifestó la joven.

Lea además: Niño de 2 años apareció en la boca de un cocodrilo; por esta razón sospechan de su papá

Nahir, quien se convirtió en la persona más joven en recibir esa condena en Argentina -tenía 19 años cuando fue a prisión-, explicó que su papá le indicó qué decir. Además, le prometió que él arreglaría todo; sin embargo, la condena, el encierro y el abandono de su padre desesperó la joven.

Según lo que dijo, su padre, quien es policía, asesinó a su novio porque él solía tomar sin permiso su arma reglamentaria. La condenada también aseguró que su padre golpeaba a su madre.

Ahora la joven solicitó cambiarse de apellido para liberarse de cualquier vínculo con su padre. Mientras que las autoridades están investigando esta nueva línea.

Le podría interesar: Madre muere en ritual con curandero por salvar a su hijo del alcoholismo