Salvador Nasralla presentó su renuncia como designado presidencial ante la Secretaría General del Congreso Nacional para poder aspirar a un cargo de elección popular en las elecciones de 2025.

En un directo en su perfil de Facebook, Nasralla explicó: "Estoy renunciando para cumplir un requisito legal y poder participar en las próximas elecciones de noviembre. Si quieren participar, tienen la obligación de renunciar".

VEA: Roban a hondureño ropa de su hijo recién nacido, ladrones le dijeron que tenían hambre

Nasralla indicó que en el documento que presentó está su firma y sello.

“Honorable diputado Carlos Zelaya, secretario del Congreso Nacional de la República. Le saludo de manera formal a usted y al pleno de diputados y me dirijo a ustedes para presentar mi formal e irrevocable renuncia al cargo de designado presidencial para el período 2022-2026, misma que solicito sea efectiva después de su aprobación”, leyó Nasralla.

A su vez, expuso que la presente acción está bien sustentada legalmente, por lo que solicitó al secretario del Congreso Nacional que la presente sea leída y admitida en el pleno del Congreso Nacional en la inmediata sesión.

Agradeció a los hondureños que creyeron en él para ser su representante en el Poder Ejecutivo para solucionar los problemas del país.

TAMBIÉN: En mayo se decidirá la extradición de Gilbert Reyes a Honduras por el asesinato de tres jóvenes en Roatán