¡Caníbal! Un hombre decapitó a su propia tía y posteriormente, decidió hacerse una “sopa de pimienta” con la cabeza de su víctima. el suceso ocurrió en Nigeria.

El victimario fue identificado como Jeremiah Ode, de 45 años, quien decapitó a su tía Priscilla Adoga, de 65 y como si nada se cocinó una 'sopa de pimienta' con su cabeza.

De acuerdo con el portal de noticias Montevideo, la víctima se encontraba trabajando en su granja, cuando de manera repentina, Ode la decapitó.

También: Mujeres, alcohol, armas y vestimenta del Ejército mexicano: Salen a la luz vídeos de las fiestas del Cártel de Sinaloa

Según el medio, el dantesco crimen ocurrió a principios de agosto y el agresos ya se encuentra bajo arresto para comparecer ante el Tribunal de Primera Instancia de Makurdi.

Familiares descubrieron al caníbal

Según reportes policiales, familiares de la víctima fueron a buscarla luego de que no regresara de la granja cuando encontraron al caníbal comiéndose la cabeza de la víctima.

En la localidad, el hombre era conocido por tener problemas mentales; sin embargo, en sus declaraciones su supuesta 'deficiencia mental' fue desestimada al asegurar que él y su tía se pelearon con machetes hasta que él la dominó.

“La policía consideró que la narración era demasiado normal para ser la de un loco y, por lo tanto, decidió procesarlo. Aunque la fiscalía le dijo al tribunal que el imputado ha confesado la comisión del delito, no se hizo alegación, por falta de competencia”, señalaron las autoridades locales.

El acusado fue recluido en el Centro Correccional Federal de Makurdi, por órdener de la magistrada jefe Regina Alagh.

Lea también: Le ofrecen a comerciante 'el negocio de su vida', pero la historia tuvo un triste final