Una menor de 12 años mató a su hermano de 9 cuando ambos se encontraban solos en la sala de la casa; el padre de los menores estaba dormido mientras ocurrió el hecho sangriento el pasado 6 de enero en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, en EE. UU.

Las autoridades llegaron a la escena del crimen para constatar lo ocurrido, tras recibir varias llamadas de emergencia, donde corroboraron al hermano de la menor moribundo por recibir varias puñaladas, sin embargo, los médicos no lograron salvarlo.

Las autoridades informaron que el padre de los niños le informó que él se había dormido temprano, cuando horas después escuchó gritos, pero no se percató y luego su hija le avisó que había herido a su hermano.

TE PUEDE GUSTAR: Robó una moto y murió en ella: se puso a hacer piruetas e impactó contra auto estacionado

El menor fue trasladado de emergencia al hospital, quien fue intervenido a través de una cirugía, pero este no aguantó y pereció luego de la operación dio a conocer en un reportaje diario La República.

Tras lo ocurrido las autoridades policiales brindaron una conferencia de prensa donde expresaron se preocupación, pues el caso muestra los problemas sociales que hay en la ciudad de Tula.

La Policía de Tulsa, llegaron en horas de la madrugada, luego de recibir llamadas de emergencia. Foto: La República.

¡Proceso judicial de la menor!

La menor de 12 años, cuya identidad permanece bajo anonimato se encuentra en e centro penitencial Family Center for Juvenile Justice, para menor de edad que infringen la ley, informó la Policía de Tulsa.

Según la ley de Oklahoma, los menores de 13 años no pueden ser procesados como adultos, por delitos graves, como asesinato.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la causa que llevó a la menor cometer la acción violenta que mató a su hermano.

LEA ESTO: Conmoción: Dos hermanitos murieron en su casa luego que conductor ebrio se estrellara contra pared