En Argentina causa conmoción el caso de una niña de cuatro años de edad, quien le reveló a su familia la terrible realidad vive y que involucra a su padre.

"A mi peluche le duele", le dijo la pequeña a su tía Luciana Mariel López, esto cuando jugaba con su progenitor.

De acuerdo con la denuncia presentada por Mariel López en contra de su cuñado habría abusado sexualmente de contra de la menor de 4 años.

La denunciante quien también fue víctima de abuso por parte de un pariente cuando estaba niña, no dudo en interponer la denuncia contra su cuñado.

Según Mariel López comenzó a notar aspectos raros en su sobrina que la llevaron a revisarla al momento que acudió al baño, en ese instante notó que la parte que la zona de la vagina de su sobrina estaba irritada.

La mujer cuestionó rápidamente a la madre de la niña y está solo se limitó a decir que le aplicaba una crema.

Él es quien habría matado a garrotazos a operaria de maquila por robarle su celular en Cortés

 Sin embargo, en una nueva revisión , la menor presentaba una herida mayor, fue entonces que la abuela le preguntó qué pasaba a lo que la niña respondió; "De eso no se habla".

La abuela dijo que la menor  “tenía todo muy rojo hasta el ano, la nena ya se quejaba del dolor”. La infante fue llevada al hospital, y allí le confesó a su tía que jugaba con su padre: "A mi peluche le duele la cola porque estaba jugando con su papá y le entró un chicle en las pompis”.

Encuentran vehículo abandonado y en su interior tenía dos kilos de supuesta cocaína