Una niña hondureña con nacionalidad estadounidense falleció por ahogamiento en las últimas horas en la ciudad de Comayagua, zona central del Honduras, sin embargo, medicina forense investiga si se ahogó o la ahogaron.

La portavoz del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forense del Ministerio Público, Issa Alvarado, detalló que el levantamiento del cadáver de la menor de 8 años de edad, identificada como Alisson Yaneth Ulloa, de nacionalidad estadounidense, se realizó hace algunas horas este martes.

Posteriormente, fue trasladada hasta la morgue en Tegucigalpa para la respectiva autopsia, al parecer, la menor habría muerto por ahogamiento junto a su madre.

Caso de Debanhi Escobar podría dar un giro inesperado en México

"Cuando los fallecimientos son a causa de ahogamiento, los médicos forenses las tienen determinadas como muertes violentas para determinar si, en efecto, la niña se ahogó o la ahogaron", sostuvo Alvarado.

Asimismo, la vocera de la morgue comunicó que la niña murió junto a su madre en un sector de Comayagua, que no fue precisado, el cuerpo de la mujer ya fue entregado a sus familiares.

En tres regiones de Honduras se registrarán lluvias con actividad eléctrica este miércoles