Una niña de 12 años de edad mató accidentalmente a su primo con un arma de fuego, luego del hecho, la menor se disparó: el trágico suceso fue transmitido en Instagram.

La información de Primer Impacto detalla que la menor estaba jugando en el baño de un apartamento con su primo cuando ocurrió el hecho.

En un principio las autoridades manejaban que se trataba de un asesinato y suicidio, pero luego de las investigaciones se dio a conocer que la niña disparó accidentalmente el arma de fuego.

La abuela de la menor aseguró que ella observó el Live que las víctimas había realizado en la red social de Instagram, quienes estaban en el baño de un apartamento que la familia había alquilado para festejar unos cumpleaños.

"No estaban discutiendo ni nada por el estilo. Estaban jugando con la pistola, cuando no debían estar haciendo eso. Creo que la pistola simplemente se disparó por erro", expresó la abuela de la niña.

Te podría interesar: ¡Insólito! Padres entregan a sus hijos a la policía al descubrir que mataron a una abuelita

Según información de los familiares de las víctimas, los niños habían crecido juntos y que solían en realizar videos.

Los dos menores se encontraban en el baño frente al espejo realizando el video, luego del que el niño fue baleado, la pequeña agarró la pistola y está se detonó accidentalmente otra vez.

Por su parte, la madre de la niña expresó "no fue ningún asesinato, fue un accidente". Ambos menores recibieron el disparo en la cabeza.