Una niña de 8 años de edad, fue rescatada por la autoridades de Vermont, Estados Unidos, luego de vivir una pesadilla tras ser víctima de maltrato por parte de su familia.

Según información del portal La Opinión, la pequeña, además de los maltratos físicos y psicológicos, era forzada a comer heces de gato.

También, la menor de edad era obligada estar encerrada en una jaula.

El rescate de la niña se dio en septiembre luego de los agentes policiales recibieron una llamada anónima, de acuerdo con el reporte del medio internacional.

Te podría interesar: Menores eran torturados por su madre: los obligaba a comer sus propias heces

Tras el recate de la menor, cuatro personas fueron detenidas, entre ellas, dos mujeres. A todos los capturados se les acusa de negligencia infantil.

"Este es el mejor día de mi vida", fueron las palabras de la niña luego de ser rescatada por las autoridades policiales, así lo reveló un agente.

Tras el recate de la menor, fue trasladada a un hospital donde recibió asistencia médica debido a las heridas ocasionadas en diferentes partes de su cuerpo.

Entre los detenidos, se encuentra el padre de la niña, quien enfrenta más de diez cargos que incluyen negligencia, por lo que se le fijó una fianza de 90 mil dólares.

Lea: El Chapo Guzmán solicita anular su sentencia o nuevo juicio en EE. UU.