Un hombre de Logwood, Florida, Estados Unidos, fue arrestado por los agentes policiales luego de matar a una de sus hijas, una niña de 3 años y de herir a otra (12 años) con un cuchillo.

Se trata de Juan Braco Torres, de 39 años, quien es acusado de homicidio premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado, según información de Univisión.

El hombre se encuentra bajo supervisión de las autoridades policiales en un centro hospitalario, debido a las heridas provocadas por un arma blanca. Una vez dado de alta será trasladado al Centro Correccional John E. Plk en Sanford.

Lea: Bruja raptó y mató al hijo de 5 años de sus vecinos, pobladores enardecidos quemaron su casa

Datos del crimen

De acuerdo con el informe de Univisión, la menor de 12 años caminó hasta un negocio de comida rápida donde trabaja su madre para avisarle que su padre la había herido y que su hermanita estaba muerta en su casa.

Luego de ello, los agentes policiales llegaron al negocio encontrando a la menor con una herida en su cuello. Posteriormente, se trasladaron a la vivienda hallando en el interior de la misma gran cantidad de sangre.

Después de una búsqueda en la casa, encontraron al hombre inconsciente con varias heridas en su torso dentro de un baño, donde también hallaron a la menor de 3 años muerta.

La niña de 12 años comentó a los agentes policiales que estaba dormida en el cuarto de su hermano y su padre la agarró por el cuello, cortándole la garganta.  

La pequeña continuó relatando que su padre fue a buscar otro cuchillo, momento que ella salió del cuarto, encontrado a su hermanita herida en la sala.

Pero, su papá la tomó, momento que ella luchó contra ella y se hizo la muerta para que el hombre la dejara de atacarla. Luego de unos minutos, salió de su vivienda.  

El hombre se hizo heridas en sus muñecas y en el cuello, por lo fue trasladado a un centro asistencial. La menor también fue llevada al hospital, quien permanece en estado crítico pero estable.

Te podría interesar: Captan momento cuando niño de 4 años dispara contra agentes que capturaban a su padre