La Policía Unificada reveló el jueves 21 de julio las imágenes cuando un niño de 4 años disparó contra sus agentes, para evitar el arresto de su padre en Midvale,Utah, Estados Unidos.

El incidente ocurrió el 21 de febrero del presente año, pero hasta jueves se dieron a conocer las imágenes del incidente.

En el video se mira cuando los agentes tiene contra el suelo a Sadaat Johnson, de 27 años de edad, y su hijo dispara a policías.

De acuerdo con la información de Univision, un empleado de un negocio de comida rápida llamó a los agentes para denunciar que un hombre que se conducía con dos niños, uno de 3 y 4 años,  sacó un arma de fuego alegando que su pedido fue incorrecto.

Te podría interesar: Por supuestos problemas digestivo, mujer lleva a su esposo a urgencias, pero le hallaron una botella en su recto

Luego de la llamada, los agentes llegaron al lugar ordenándole a Johnson que saliera del carro, pero no accedió. Posteriormente, un policía abrió la puerta y lo sacó.

Una vez que los agentes tenían contra el suelo al hombre, un policía vio una pistola apuntando por la ventada trasera del vehículo, quien utilizó su mano para mover el arma y está se disparó.

Según detalles del portal Univisión, la bala impactó en la parte superior del edificio del negocio de comida rápida. Después del acontecimiento, procedieron a inspeccionar el carro y se dieron cuenta que era un niño el que disparó.

Los dos menores fueron sacados del vehículo por los agentes, momento que el pequeño dijo que había disparado porque "quería recuperar a su padre".

Lea: Ellos podrían enfrentar pena de muerte por fallecimiento de 53 migrantes en tráiler en Texas