Una mujer llevó a su esposo a un centro hospitalario de Irán preocupada porque este tenía tres días de no poder comer, dolor abdominal y estreñimiento, pero cuando lo examinaron encontraron una botella con agua en su recto.

El artículo de Clinical Case Reports Journal informó que, debido a "su vergüenza y miedo a su esposa no proporcionó ningún antecedente", con relación al objeto encontrado en el ano.

Te podría interesar: Ella era Luz Raquel Padilla, quemada viva porque vecinos no soportaban ruidos de su niño autista

El informe detalla que una tomografía computarizada con contraste del abdomen y la pelvis mostró "una botella llena de agua" en la zona rectal.

De acuerdo con el artículo, la base de la botella con agua estaba en la región proximal del colon y la abertura de la botella cerca del ano.

Luego, el hombre de 50 años de edad, fue trasladado al quirófano del centro asistencial y después de anestesiarlo, los médicos le extrajeron la botella sin perforar su intestino ni otro órgano.

El hombre nunca comentó lo que había pasado con la botella, pero según los médicos del artículo las personas suelen hacerlo "para satisfacerse".

Lea: La pesadilla de una adolescente: la drogaron, violaron por 24 horas y esto pasó cuando iban a asesinarla