Un menor de 10 años de edad murió enredado en una hamaca en su casa de habitación, ubicada en Santa Ana de Yusguare en Choluteca, zona sur de Honduras.

El niño se encontraba en una hamaca, la misma se le enredó en el cuello, lo que le provocó la muerte, según versiones de los familiares.

En un intento de salvarle la vida, los familiares lo llevaron hacia un centro asistencial de la zona sur del país,  lugar donde falleció.

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor, a quien se le hará la autopsia correspondiente por parte de los miembros de Medicina Forense (MF).

Otros sucesos

Cuatro hombres fueron detenidos supuestamente por participar en la muerte de una persona en la colonia Monseñor Fiallos de la capital hondureña.

A los capturados les decomisaron un vehículo tipo turismo color gris y un arma de fuego. Todas las personas serán puestas a la orden de las autoridades correspondientes para la investigación del caso.

Una persona fue asesinada por sujetos desconocidos en la colonia Santa Cecilia de Tegucigalpa. Hasta esta hora de la noche se desconoce la identidad de la víctima.

Te podría interesar: Rescatan los cuerpos de dos menores de edad, entre ellos un bebé en Santa Bárbara