Como un héroe y un gran hermano será recordado un menor de 10 años de edad que falleció luego de intentar salvar a su hermanita en un estanque congelado en Tennessee, Estados Unidos.

El portal Caracol informó que en el momento que ocurrieron los hechos, el lugar registraba una temperatura que ronda los -10 grados centígrados.

De acuerdo con relatos, los menores se encontraban jugando, con otro hermano, cerca del estanque, momento cuando la niña se resbaló, cayendo en las aguas frías.

El menor identificado solo como Benjamín saltó al estanque con el fin de poder salvar a su hermanita. Mientras que, el otro hermano buscó ayuda.

Enseguida, al lugar llegó el padre de los menores, rescatando a la niña y luego logró sacar al pequeño, quienes fue trasladado hacia centro asistencial, pero falleció.

De acuerdo con la información, el pequeño de 10 años estaba tratando de mantener a su hermanita a flote, pero cuando el padre de ambos llegó a él, las bajas temperaturas ya lo había afectado.

"Sacrificio increíble que estaba dispuesto a hacer para salvar a su hermana pequeña", comentó a un medio local, el pastor de la iglesia donde acude la familia.

Te podría interesar: Maestra que visitaba a sus alumnos para darles clases en la paila de su carro recibió una sorpresa por su noble labor