Un niño de 11 años mató a su "amigo" porque este le iba ganando en un juego de "maquinitas" en horas de la tarde del domingo 15 de enero de 2023 en un negocio local de La Perla, Estado de Veracruz, México.

De acuerdo con información de Publimetro, el menor, de quien no se informó su nombre, se enfadó al saberse derrotado en el videojuego.

Ante tal situación, se fue a su casa a traer una pistola de su padre y al volver disparó contra Samuel N, como fue identificada la víctima.

Según el medio internacional, la víctima cayó al suelo producto de las heridas de bala que recibió, mientras que su agresor huyó el lugar.

Testigos del hecho llamaron a los cuerpos de emergencia y a la policía de Veracruz, y posteriormente trasladaron al niño herido al hospital Regional de Río Blanco en un afán por salvarle la vida.

Vea también Barcelona ya habría puesto precio a Memphis Depay, ¿cuál sería su destino?

Sin embargo, el esfuerzo fue infructuoso, pues Samuel murió a raíz del impacto de bala.

Doble escape

Por su parte, la policía veracruzana se dirigió inmediatamente a la casa del presunto asesino para capturarlo.

No obstante, para sorpresa de las autoridades, el agresor ya había huido del lugar junto con su padre, quien estaría evadiendo la responsabilidad por el asesinato del otro menor.

De tal manera, tanto el niño como su padre son buscados por las autoridades para deducirles la responsabilidad penal correspondiente por la muerte de Samuel.

Ese ese sentido, al ser detenido, el pequeño malhechor podría ser recluido en el Centro de Internamiento Especial para Adolescentes de Palma Sola, Veracruz, con un máximo de cinco años, de acuerdo con la Ley Federal de Menores Infractores.

Siga leyendo Policía captura a sexagenario por presunta violación a su sobrina de 12 años