El hecho tuvo lugar en la colonia Aureliano Barajas, de Matamoros, Estado de Coahuila, México, durante la madrugada del jueves 9 de febrero, cuando el niño entró a la habitación del adolescente y tomó la pistola calibre 22 con la que le quitó la vida.

De acuerdo con El Heraldo de México, las demás personas que estaban en la casa escucharon el impacto de bala por lo que acudieron al cuarto para saber qué pasaba.

Al llegar a la habitación encontraron al joven tirado en un charco de sangre con un disparo en el cárneo.

Ante tal situación, llevaron al adolescente al área de Urgencias de una clínica del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) en un intento por salvarle la vida.

Vea también Masacre deja tres hombres muertos y una mujer herida en Yoro

Sin embargo, el esfuerzo de los familiares fue infructuoso, ya que los médicos del IMSS declararon muerto al joven.

Por su parte, las autoridades mexicanas investigarán el caso, pese a que los familiares relataron que se trató de un accidente entre el niño y su tío.

Entre las investigaciones anunciadas por el Ministerio Público, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) verificará el entorno familiar en busca de indicios que aclaren lo ocurrido.

Asimismo, las autoridades judiciales afirmaron, según El Heraldo de México, que el tutor del niño podría enfrentar cargos por omisión culposa.

Siga leyendo Olimpia sigue líder en la de Liga Nacional