La comunidad de Las Casitas en Barcelona, estado Anzoátegui, en Venezuela, ha sido golpeada por una tragedia. Un niño de tan solo 12 años fue encontrado sin vida luego de haber desaparecido el 13 de agosto.

El día anterior a su fallecimiento se reportó su desaparición y su muerte resultó de un desafortunado accidente mientras jugaba en un vecindario, informó La Nación de Venezuela.

El niño estaba jugando en el vecindario cuando entró en contacto con un cercado eléctrico instalado en una propiedad cercana cuando andaba en busca de naranjas.

A pesar de los esfuerzos de la comunidad y la familia por encontrarlo, su cuerpo sin vida fue finalmente hallado sobre un vehículo, sosteniendo el cercado eléctrico instalado por los dueños de la casa.

Según la información de las autoridades policiales, el niño se encontraba entre las enredaderas de una mata de parchita (palo de naranjas), realizando una actividad propia de su edad. Sin embargo, debido a una trágica distracción, entró en contacto con el cercado eléctrico, el cual había sido colocado debido a incidentes de hurto previos.

El cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona para los procedimientos legales correspondientes. La familia, devastada por la pérdida, tuvo que enfrentar un proceso doloroso, resaltando la importancia de la seguridad en los lugares donde los niños disfrutan de su tiempo libre.

MÁS NOTICIAS: Alertan a los hondureños por un tercer brote de covid a finales de 2023