Evidentemente conmovido, el señor, quien no proporcionó su nombre, declaró: “Es incomparable el amor que uno siente. Yo quería lo mejor para él, pero cuando se anda en esa vida, no se aprecia el consejo de un padre y una madre. Los jóvenes están tan corrompidos”, lamentó.

Según el relato del hombre al perfil de Facebook "Canal 16 Ocotepeque", siempre deseó que su hijo lo acompañara a la iglesia, pero el muchacho escogió un camino diferente.

"Quería que él fuera conmigo a la iglesia, él no quiso. Yo le decía: 'Si te va mal, hijo, no me vayas a culpar. No vayas a decir que no te aconsejaba. Agarra consejos'. No quiso. Ahora que Dios le bendiga y le haya perdonado lo que hizo", contó.

TE PODRIA INTERESAR: Niña hondureña conquista corazones con oratoria en evento de excelencia académica

Después del trágico suceso y mientras sacaban el ataúd con los restos del joven de la vivienda, el señor de avanzada edad dedicó unos segundos para hacer un llamado de reflexión a los jóvenes con problemas de drogadicción y alcoholismo.

"Invito a la juventud que se ha esclavizado en las drogas y el alcohol a que acepten a Cristo, salgan de allí. Cada día que Dios nos da vida es una oportunidad. Yo fui borracho, y hace 8 años Dios me cambió. No ha ingresado una gota de alcohol a mi cuerpo", expresó.

Además, aseguró que no hay nada mejor que tener a Dios en el corazón y que no se debe atentar contra la vida. Hay que esperar el llamado de Dios.

TAMBIÉN: Militares arrestan a abogado por intento de soborno; cuando lo trasladaban sufrieron atentado