En relación a esto, la Policía detalló que la recompensa será de L200,000 a aquel que brinde información verídica que conduzca a la captura del agresor.

Aquellos que tengan información sobre el paradero de Pavón pueden comunicarse al número 9917-8017 o al correo electrónico masbusacadospnh@gmail.com. A través de estos medios, se localizará al informante, quien será protegido de manera anónima.

Desde el miércoles, la Secretaría de Seguridad anunció operativos en toda la zona oriental del país para dar con el hondureño; sin embargo, hasta el momento, no ha sido localizado.

Pavón enfrenta acusaciones de asesinato e intento de asesinato en perjuicio de su esposa, Ingrid Aracely Valladares, de 15 años, su hija Nayrobi Elizabeth, quien perdió uno de sus ojos debido a la agresión, y su suegra.

Jorge Alberto Pavón, originario de Juticalpa, Olancho, es considerado por la Policía Nacional como uno de los hondureños altamente peligrosos y posiblemente se encuentra armado. Conocidos del agresor relataron que tiene problemas con el alcohol.

Los hechos

El 2 de enero, en horas de la tarde en el sector Brasilia de El Paraíso, Pavón tuvo una pelea con Valladares. En el altercado, intervino su suegra, exacerbando la tensión. Lleno de ira, Pavón disparó, hiriendo a su esposa y a la pequeña, así como a la suegra.

Ingrid falleció rápidamente, su suegra sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo, y la bebé recibió un disparo en la cabeza, perdiendo uno de sus ojos. Actualmente, la menor está interna en el Materno Infantil.

LEA AQUÍ: Envían equipos de búsqueda al oriente de Honduras para encontrar a hombre que mató a su pareja