Como se aprecia en las grabaciones, varios turistas estaban disfrutando del panorama de la playa cuando repentinamente las olas se acercaron con rapidez hacia el malecón, por lo que tuvieron que correr para protegerse.

Algunas de estas personas lograron correr unas dos cuadras hasta una calle aledaña para resguardarse del agua embravecida, sin embargo, otras fueron arrastradas y sufrieron algunas heridas.

Las imágenes captadas por uno de los turistas revelan cómo, mientes huyen, algunas personas caían ante la fuerza de las olas.

Asimismo, el agua impactó también contra varios automóviles que estaban estacionados y otros que circulaban por las zonas aledañas a playa.

Varios segundos después de que pasaron las olas se aprecia como las calles quedaron levemente inundadas.

Vea también Médicos festejaron fiesta de 15 años a adolescente hospitalizada y hasta bailaron el vals

Medios internacionales detallaron que las personas heridas fueron auxiliadas por cuerpos de emergencia que acudieron inmediatamente al lugar tras lo ocurrido.

Las fuertes olas son producto de un temporal que azota la zona occidental de Estados Unidos, por lo cual las autoridades locales han emitido advertencias a los pobladores, especialmente de California, ante los efectos que el oleaje pueda tener, especialmente en las autopistas aledañas.

Siga leyendo VÍDEO: Mujer se hace pasar por enfermera para robarse un bebé en un hospital salvadoreño