Varias son las restricciones para el duelo de ida de la gran final de la Concacaf League entre el Olimpia y Alajuelense, el cual se disputará el miércoles 26 de octubre en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los directivos de los merengues dieron a conocer a través de las redes sociales las prohibiciones a los aficionados.

El encuentro entre el Olimpia y Alajuelense está programado para las 7:00 de la noche, por lo tanto, el ingreso de aficionados será a partir de las 4:00 p. m.

Además, las calles aledañas al estadio estarán cerradas para circular vehicular a partir de las 3:00 p. m.

Te podría interesa: Zidane: 'Hay que dejar la polémica de lado y dejar lugar al juego y al Mundial'

Todos los portones de acceso al estadio estarán habilitados para que los aficionados puedan realizar un rápido ingreso a las graderías (a excepción del portón 11 en Sol Centro).

Asimismo, queda prohibido el uso de todo tipo de pólvora dentro y cerca del estadio. También, el uso de drones. Las personas no podrá ingresar con papel picado, rollos de papel y globos.

Los aficionados no podrán con doble camiseta, sudadera, fajas de hebilla grande y bufandas.

Además, está prohibido el ingreso con sombrillas, banderas, mantas, cigarros, encendedores, botellas y cualquier otro elemento cortopunzante.

Un total de 746 efectivos de la Policía Nacional brindarán seguridad a las personas que presenciarán el encuentro entre Los Leones y el cuadro tico en el Estadio Nacional.

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1585010925626888192

Los merengues confirmaron que la boletería (19 mil 500 entradas) se vendió en su totalidad.

Los leones viajará la próxima semana a Costa Rica para definir al nuevo campeón de la Liga Concacaf, que se conocerá el 2 de noviembre.

Lea: ¡Sorpresas en la Liga! Potros vence a Motagua y Olimpia no aprovecha