Olimpia, vigente campeón de la Liga Nacional de Honduras, anunció este jueves de manera oficial el fichaje del delantero argentino Ignacio Colombini por un año para la temporada 2024-2025.

Así lo confirmó el club Merengue -que ayer cumplió 112 años de fundación- a través de sus redes sociales y en un comunicado oficial en su portal.

"El Club Olimpia Deportivo desea informarle a su noble afición, a la Prensa Deportiva y al público en general que este día se ha llegado a un acuerdo con el futbolista argentino Ignacio Colombini, quien se desempeña como delantero, para vestir la camiseta olimpista por el término de un año", reza el comunicado.

Según el cuadro capitalino, Ingacio Colombini, de 32 años, militó anteriormente en clubes como Racing Club, Quilmes, Atlanta y Ferro Carril Oeste, de su natal argentina.

Además, jugó en Miramar Misiones y Defensor Sporting, de la primera división de Uruguay, así como también Sol de América, de Paraguay.

¿Cuándo llega 'Nacho' Colombini?

El nuevo fichaje del Olimpia explicó en su primera entrevista en el Youtube del club que llegará a Honduras a finales de junio, aunque no precisó en qué fecha.

"Muy contento, me agarran en un momento muy bueno personal, con muchas ganas de salir del país (Argentina) y de encarar un desafío de estos", expresó Colombini.

Agregó: "Es poco lo que les puedo contar sobre mi carrera, lo demás espero que lo puedan ver en la cancha".

Ignacio Colombini es el primer fichaje del Olimpia de cara al torneo Apertura 2024-2025, así como para el proyecto de la Copa Centroamericana del club merengue de la mano de Pedro Troglio.

¿Y las bajas?

Hasta la fecha, Olimpia solo ha oficializado la salida del brasileño Yan Maciel, cuya baja se confirmó el 7 de junio.

Por otra parte, aún está pendiente si Brayan Beckeles se mantendrá o saldrá del equipo tras rumores que lo dejan fuera del tetracampeón nacional.