El diputado nacionalista, Óscar Nájera denominó la lista de corruptos publicada por la senadora estadounidense Norma Torres como “lista churra” dada por “ hondureños sapos, lamebotas, pirañas, lagartijas y anacondas ”.

Nájera aseguró en el programa "La Tarde" que es la lista "más penca" que ha visto en su vida, agregó que “los más perseguidos en Honduras en estos momentos hemos sido Juan Orlando Hernández y Óscar Nájera, y mire no me preocupo en nada, mi frente levantada, manos limpias y ahora mi cabecita, hasta me pelé para verme más guapo y hermoso”.

El señalado por los Estados Unidos por corrupto, pidió que el día que él (Óscar Nájera) se muera que sus seres allegados no le coloquen bloques de cemento, sino que “me entierran y me siembran una mata de plátano en la tumba, para que me recuerden y me la sigan pelando toda la vida los hombres perversos del país”.

Según Nájera cada 15 días recibe informes y hasta el día de hoy nunca ha sido investigado y si ha sido investigado no han encontrado nada en su contra.

"Yo solo he tenido una cuenta en mi vida y es una tarjeta de débito, no tengo otras cuentas como mucha gente dice. Yo no ocupo abogados, yo no tuve nexos con narcotraficantes; mi único delito es que sí soy de un lugar que es corredor del narcotráfico", expuso.

https://twitter.com/radiohrn/status/1394783265773473794

Estados Unidos designó este martes 18 de mayo de 2021 a seis diputados hondureños como funcionarios presuntamente corruptos o con vínculos con el narcotráfico.

Los diputados señalados son; Juan Carlos Valenzuela, Welsy Vásquez López, Milton Puerto Oseguera, Gustavo Alberto Pérez, Oscar Nájera y Gladys Aurora López.

Para el caso; Valenzuela, Vásquez López, Puerto Oseguera, Pérez y López son acusados por malversación de 800 mil dólares en el caso llamado Arca Abierta. Mientras que Nájera está vinculado con "Los Cachiros”.

Noticia relacionada: 'La lucha contra la corrupción en Honduras es nuestra, no de los gringos', dice exfiscal Edmundo Orellana tras lista de Norma Torres