Una tragedia vivió un padre de familia cuando atropelló a su pequeña hija y posteriormente se accidentara mientras intentaba salvarle la vida. El lamentable hecho se registró en el estado de Sonora, en México.

Según la información que ofrecieron las autoridades policiales de Sonora, el hombre de 32 años estaba sacando el automóvil del garaje de su casa cuando de repente sintió un impacto en la parte trasera del vehículo.

Lea además: Envuelto en un plástico: así fue el traslado del cuerpo de Tito Montes Bobadilla hacia Tegucigalpa

Por lo cual decidió mover el auto y bajarse para ver qué había chocado en su automóvil, un Chevrolet Cavalier, descubriendo que por accidente había atropellado a su bebé de apenas 1 año.

Según el hombre, su hija se había colocado detrás del automotor y él no se percató de su presencia. Inmediatamente el padre procedió a trasladar a su hija hasta un hospital para que recibiera asistencia médica.

Impactó mientras la llevaba al hospital

La alta velocidad a la que se conducía y la desesperación del hombre por que su hija fuera atendida provocaron que impactara contra otro vehículo.

Sin más opciones y con una crisis emocional, el hombre tomó a su hija entre brazos y gritó pidiendo ayuda a los otros conductores que transitaban por la zona. Uno de ellos se detuvo y se ofreció a llevar al padre y a la pequeña al hospital más cercano.

Al llegar, los médicos atendieron a la menor de emergencia y aunque hicieron todo lo que estuvo en sus manos, no pudieron salvarla ya que las heridas provocadas por el automóvil eran graves y le provocaron la muerte.

Según la Fiscalía General del Estado de Sonora, este caso debe de tomarse como ejemplo por los padres para evitar poner en riesgo a sus hijos.

Además, recomendó a los conductores no sacar sus autos de las cocheras si no ven a sus hijos antes de hacerlo.

https://twitter.com/fgjesonora/status/1525276572931923969

Puede interesarle: Joven acosada por su ex suplicó ayuda; la mató y quemó su cuerpo junto a un niño y amigo