El padre una menor de 12 años se fue con sus perros furiosos donde se encontraba un presunto agresor sexual que había citado a su hija en línea para que se vieran en un lugar a solas.

Los perros siguieron las ordenes de su amo y comenzaron a atacar al hombre con mordeduras y el padre también aprovechó para golpearlo, con la razón que quería aprovecharse de su hija.

Fue a través de Twitter que se dio a conocer el hecho que no tardó en viralizarse y los internautas reaccionaron molestos ante la acción que quería cometer el supuesto pedófilo.

LEA AQUÍ: ¡Final fatal! Encuentran a menor muerto en un río después de 3 meses desaparecido

Se desconocen mayores del talles sobre el hecho como fecha, lugar o incluso si alguno de los dos hombres recibió alguna sanción sin embargo, los internautas continúan alabando la acción del padre.

¿Qué es la pedofilia?

La pedofilia en un trastorno psiquiátrico en el que, el afectado tiene fantasías sexuales con niños o jóvenes de 5 a 12 años, según especialistas de la salud mental.

Según los internautas el sujeto organiza citas en línea con menores de edad para abusar de ellas o hacer algún tipo de abuso, sin afirmar que sea cierto, solo comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Vídeo: Así terminaron policías que acudieron a controlar una tremenda fiesta