El vocero de la Conferencia Episcopal de Honduras, el sacerdote Juan Ángel López, pidió en las ultimas horas luchar porque los hondureños que están siendo afectados por el coronavirus tengan acceso a una salud digna.

López agradeció el apoyo y las oraciones a su favor, a lo que atribuye su sanación por el virus, después de tres semanas de confirmar que había dado positivo a la enfermedad.

El portavoz de la Iglesia Católica compartió en sus redes sociales el resultado negativo de la prueba PCR para covid-19, lo primero que hizo fue ir a la Basílica Menor a dar gracias a Dios y a la Virgen de Suyapa a quien confió su salud.

“Quiero compartirles la inmensa alegría, el gozo grande de la infinita misericordia que Dios ha tenido para conmigo”, dijo el padre Juan Ángel López.

Asimismo agradeció las oraciones de muchos hondureños para que él sanara del covid. “Fueron sus oraciones las que me tienen aquí, así que infinitas gracias a todos”, expresó.

También: Por coronavirus, Iglesia Católica de Honduras suspende el saludo de la paz

El religioso pidió seguir orar por la salud de miles de hondureños que padecen la enfermedad. “Debemos luchar para que todos ellos tengan acceso a una salud digna, que desaparezca todo acto que impida que nuestros hermanos sean tratados como seres humanos, con dignidad”, puntualizó.

https://www.facebook.com/PJuanAngelLopezPadilla/videos/984446252015671/