Un triple homicidio seguido de suicidio ha causado conmoción en el barrio Villa Rosario, al sur de Bogotá, Colombia, las víctimas una familia, quien recién había perdido a un pariente.

Las víctimas son Vivian Marcela Facelín, una odontóloga de 48 años, y sus dos hijos de 15 y 16 años.

Las autoridades informaron que encontraron los cuerpos sin vida dentro de una casa de dos pisos color crema. Los dos jóvenes estaban en sus camas.

Envenenados

El principal sospechoso es Jairo Acosta, de 52 años, padre de la familia, quien habría envenenado a su esposa e hijos antes de quitarse la vida, según informó el medio El Tiempo.

La mujer y sus hijos no presentaban heridas abiertas y estaban en sus camas, lo que refuerza la hipótesis del envenenamiento. También hallaron un gato muerto en el lugar.

Vecinos indicaron que Acosta se dedicaba a la ornamentación y carpintería.

José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Bogotá, declaró: “Es una residencia que no tiene violación de chapas ni ningún indicio que conduzca a que quizá fue una situación de hurto”.

Pedida de hijo

Allegados a la familia dijeron que el padre no pudo soportar la perdida de uno de sus hijos, además enfrentaban problemas económicos y que Vivian tenía serios problemas de salud.

Caso similar en Argentina

En la comunidad de Alejandro Korn, Argentina, una mujer le quitó la vida a su hija de cuatro años y a su esposo, y posteriormente acabó con su vida. Según informó el medio TN Policiales, la mujer cometió el doble crimen y suicidio con la intención de "mantener unida a la familia".