Según información del medio Málaga Hoy, el bebé fue ingresado junto a su hermana melliza debido a que ambos nacieron con enfermedad en su cerebro.

A raíz del problema, uno de los menores -que iban evolucionando a los tratamiento en sus primeros 30 días de nacidos- recayó y volvió a ser hospitalizado.

El pequeño falleció el 23 de marzo producto de un derrame cerebral, precisó el medio local en su portal web.

La noticia conmocionó tanto al papá del bebé que, por depresión y consternación -según informe preliminar-, tomó un arma de fuego y cuando todos salieron de la casa se disparó en la cabeza, el 26 de marzo, apenas tres días después de la muerte del bebé.

TE PUEDE GUSTAR: Cae menor de la 18 en la CA-5: llevaba armas de guerra a bordo de una moto

Ante la doble tragedia, los familiares a través de un comunicado agradecieron las condolencias de las personas por su solidaridad.

Y, tras lo ocurrido, la alcaldía de Iznate en Málaga declaró tres días de luto, desde el 27 de marzo hasta el 29.

"Ha sido una difícil, muy difícil, decisión a la que nos hemos enfrentado, el suceso ha conmocionado a todo el pueblo de Iznate, dos muertes trágicas, dos familias destrozadas, un pueblo consternado, comprometido y sensibilizado con estas familias, que estamos seguros entenderán esta difícil decisión", indicó el ayuntamiento mediante un comunicado.

LEA ESTO: 'Les voy a matar a comerciante por comerciante': extorsionador envía amenazante mensaje a las autoridades