Los padres de un joven tatuador de 30 años fueron acribillados a balazos por defender a su hijo que era salvajemente golpeado por delincuentes en Tamaulipas, México.

Según relato del portal Milenio, Alfredo, el tatuador fue atacado por criminales que lo despojaron de su camioneta, luego que este dejara en su hogar a su novia.

Posteriormente, los malvivientes comenzaron a golpearlo. Al ver este hecho, los padres del muchacho trataron de defenderlo, por lo que fueron atacados a disparos por la espalda y fallecieron en el lugar.

Mientras que sus hermanas fueron metidas en la cajuela de uno de los autos de los criminales.

Tras el crimen, el yerno de los señores acribillados declaró que “mataron a mis suegros y a mi cuñado, mi esposa y mi cuñada estuvieron encajueladas por casi una hora, ¡queremos justicia!”.

Alan Cruz, de 30 años, pariente de las víctimas narró que “estos tipos pasan huyendo por enfrente en dos vehículos y se paran a quitarle la camioneta, no opone resistencia, pero aun así lo tiran al piso, lo golpean y le dan un balazo en la frente. Mi suegra quedó encima de él porque lo trató de proteger en todo momento y mi suegro a pocos metros”.

Los hombres siguieron su camino, dejando una estela de muerte a su paso, concluyó Cruz.

Te podría interesar: Adolescente murió tras permanecer tres días desangrada en un hotel después de ser abusada por un compañero