Una mujer ofrece recompensa para quien brinde información de pandilleros que golpearon a su pareja, un hombre adulto mayor que murió a consecuencia de la brutal paliza en un parque de Devon, en Inglaterra.

Los sujetos le pegaron en la cabeza y lo patearon hasta que le rompieron las costillas.

La víctima Duane Murdoch, de 55 años de edad, a quien sus agresores le dijeron cuando iba caminado "¿adónde vas, viejo?" y luego comenzaron a atacarlos sin razón.

Su novia Pauline McCullagh, quien vivía en otra ciudad, estuvieron hablando vía teléfono tras el suceso, sin embargo, el 21 de abril fue la última comunicación con él.

"Me llamó en la noche para decirme que había decidido ir al hospital. A las 8:25 llamó de nuevo y dijo 'Te amo Pauline Ann McCullagh'.  Le dije que si me amaba se cuidaría e iría al hospital. Lo repitió y dijo 'solo necesito que lo sepas'. Él sabía que se moría, por haber dicho mi nombre completo", contó Pauline.

VEA: Revelan rostro de narco asesino de dos sacerdotes que ungieron a hombre segundos antes de morir

Duane Murdoch fue hallado muerto en su casa el 23 de abril, una semana después de ser agredido.

El informe forense indicó que Duane murió el 21 de abril, entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche.

Tras la muerte de su novio Pauline ofrece una recompensa

"Me gustaría ofrecer una recompensa de mil libras esterlinas (unos 24 mil 500 pesos mexicanos) por cualquier información que conduzca al arresto de estos matones. Desafortunadamente, mil libras es todo lo que puedo pagar".

LEA: Niegan libertad a exalcalde de Talanga, Roosevelt Avilez