El presidente de El SalvadorNayib Bukele, a través de sus redes sociales mostró la fotografía de un pandillero que usó varias capas de maquillaje para intentar ocultar sus tatuajes a la Pandilla Barrio 18.

Con una publicación en su perfil de Twitter, el mandatario salvadoreño se burló de este pandillero que fue detenido por las autoridades cuando intentaba huir de la justicia a través de la frontera San Cristóbal con dirección hacia Guatemala.

El joven responde al nombre de Kevin Recinos, pero es conocido en la agrupación criminal como "Matanza", debido que uno de los gatilleros más temidos de la mara.

https://twitter.com/nayibbukele/status/1517633526266482688?s=20&t=h3PYeunFvLet2XkpOwcqIg

Lea aquí: Sepultan a la joven mexicana Debanhi Escobar en medio de reclamos de justicia

Pandillero pretendía pasar por desapercibido

Según informó la policía salvadoreña, el hombre quiso pasar desapercibido con una enorme cantidad de maquillaje en todo el rostro para ocultar sus tatuajes con simbología alusiva a pandillas, que están sufriendo las medidas ejecutadas por Bukele.

Pese a la estrategia utilizada, la misma resultó inútil debido que fue descubierto por la policía. Al criminal se le sumará el agravante de intento de huida de El Salvador.

Lea: 'Paren esto de una vez'; la súplica de la mamá de Melissa Lucio, primera mexicana en ser ejecutada con inyección letal