Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturaron este martes en la colonia La Peña, de Comayagüela, capital de Honduras, a dos presuntos pandilleros del Barrio 18 que estarían vinculados a la muerte de un policía militar en la colonia 14 de Marzo el 19 de diciembre.

Los sujetos fueron aprehendidos luego de que las colonias aledañas al lugar donde se suscitó el tiroteo fueran acordonadas para la investigación del suceso.

Las autoridades informaron que a los presuntos pandilleros se les decomisó un arma de fuego.

Además 'Les traemos un comunicado a todos': Escalofriante audio de la pandilla 18 tras tirotear carwash en El Progreso

Esta será sometida a investigación para verificar si tiene algún vínculo con la muerte el agente de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), Brayan Omar Rosales Sánchez.

Por otra parte, durante la aprehensión de los dos sospechosos también fueron decomisados varios paquetes y envoltorios de supuestas marihuana y crack.

Muerte

El enfrentamiento entre presuntos delincuentes y miembros de la PMOP tuvo lugar en la colonia 14 de Marzo, de Comayagüela.

El agente fallecido estaba asignado al Quinto Batallón de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), en Tegucigalpa.

Esta batalla dejó como resultado un presunto pandillero y un policía militar fallecidos, y otro elemento de la PMOP herido.

Relacionado Un policía militar y un pandillero mueren en enfrentamiento en Comayagüela